Sara Carbonero festejó con poesía una nueva y feliz etapa de su vida

La periodista superó una situación complicada.
martes, 26 de mayo de 2020 · 04:45

Desde mayo pasado, la vida de Sara Carbonero ha tenido muchos sobresaltos. Ahora, que poco a poco la calma va volviendo, la presentadora se refugia en la poesía para expresar sus sentimientos.

Es que en 2019 Iker Casillas sufrió un infarto y a Sara le detectaron un tumor por el que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

 “Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos encontrado a tiempo, pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente”, explicó en esa oportunidad Sara.

La periodista y el futbolista pusieron toda su energía positiva en curar su salud y llevar adelante sus tratamientos que afortunadamente dieron buenos resultados.

Ahora, la periodista publicó un sentido poema que resume algunas de sus sensaciones durante este último tiempo.

"La vida es lo que tú tocas, De tus ojos, soolo de ellos, sale la luz que te guía los pasos. Andas por lo que ves. Nada más”, escribió la periodista.

Nuevos aires van llegando para la periodista y su marido, quienes esperan recuperar su vida normal cuando la pandemia y los malos ratos pasen. 

Otras Noticias