Sara Carbonero sorprendió con un drástico cambio de imagen: "Boa tarde"

La imagen de la periodista revolucionó Instagram.
martes, 26 de mayo de 2020 · 15:57

Sara Carbonero sorprendió al compartir en su perfil oficial de Instagram una imagen mostrando su drástico cambio de imagen, dejando atrás su cabellera y luciendo el pelo corto.

La periodista de 36 años revolucionó las redes sociales donde seguidores y famosos comentaron fascinados la postal, destacando lo guapa que se ve. 

De esta manera, la compañera de Iker Casillas inicia una nueva etapa, quizás buscando cerrar el duro año que le tocó vivir en materia de salud.

Cabe recordar que luego del infarto que protagonizó el arquero español, Sara recibió el diagnóstico de cáncer de ovarios, por lo que la familia viene de vivir un 2019 intenso.

En noviembre del año pasado, la embajadora de UNICEF Comité Español anunció la finalización de su tratamiento con quimioterapia.

En ese momento, la colaboradora de Elle España declaró: "Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir"

"Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz", enfatizó Sara Carbonero en ese entonces a través de un comunicado y el tiempo demostró que tenía razón.

Otras Noticias