REALEZA
Sin casamiento: la noticia que lamenta el Rey Felipe
La Familia Real no podrá reunirse.Era uno de los eventos más esperados del año y se lo aguardaba en la Familia Real más que a la primavera: la boda de Teodora de Grecia, la prima del Rey Felipe, iba a ser una de las citas reales más importantes de este mes de mayo junto a la de Beatriz de York en el Reino Unido.
Claro que en los planes se metió con toda la fuerza la pandemia por coronavirus alterando y postergando en este caso el momento tan ansiado por la familia del Rey Felipe, una fiesta capaz de terminar al menos por un tiempo con las rencillas que tanto mal le han hecho a España.
La boda de la hija de Constantino y Ana María de Grecia, prima del Rey Felipe, suponía el encuentro además de la Familia Real Española, también el de la Familia Real de Grecia y la de la Dinamarca: Teodora está emparentada con ambas familias ya que es sobrina de la Reina Sofía y de la Reina Margarita.
Entre tanta expectativa por el casamiento de Teodora, estaban las ansias por un nuevo encuentro entre la Reina Letizia y Marie-Chantal Miller, enemiga íntima de la realeza, quien se metió en el escándalo protagonizado por doña Sofía y Letizia en la puerta de la catedral que el Rey Felipe no pudo evitar.
Cancelada la boda original de la prima del Rey Felipe, no habrá encuentro entre Letizia y Marie-Chantal, lo que ha causado un profundo pesar en la propia Teodora y su prometido, el abogado de ascendencia india Matthew Kumar, hasta que tomaron una valiente decisión: celebraron a su manera de una manera más íntima.
"En lo que debería haber sido el fin de semana de nuestra boda, el amor y apoyo de amigos y familiares ha sido muy apreciado. No podemos esperar a celebrarlo con todos en Grecia una vez que sea seguro", fueron las palabras de la prima del Rey Felipe y de Matthew.
La publicación ha emocionado al Rey Felipe, quien no ha tardado en reaccionar: "Seguid sonriendo y nos vemos pronto". De esta manera cabe destacar que la familia real griega continúa más unida que nunca, y que la Familia Real de España tiene las puertas abiertas para ser parte de las celebraciones cuando la pandemia lo permita.