¡Sin piedad! María Patiño desenmascaró públicamente a Carmen Borrego. ¿Es una irresponsable?

Todo ocurrió en la programación de "Socialité".
martes, 26 de mayo de 2020 · 02:00

Volvió el escándalo a la televisión española y esta vez protagonizado por nada más y nada menos que, María Patiño y Carmen Borrego en “Socialité”.

Todo inició cuando la presentadora de televisión, durante una charla en vivo con Carmen, le dijo que había leído el artículo que sacó una revista muy afamada sobre ella, donde dice claramente que luego de dar positivo al coronavirus estaba en su casa tomando todas las medidas de prevención necesarias.

En un mismo sentido María siguió diciendo: "Cuando se da positivo son otros 14 días de cuarentena, ¿cierto o no?", dando a entender que, o es una irresponsable, o peor aún, nunca ha sufrido de la enfermedad.

A tales acusaciones por parte de la española, Carmen respondió: "Yo sé que he salido a la calle. Tengo que reconocer que he ido a una clínica estética y podrás imaginar que hemos coincidido".

Sin ceder terreno, la presentadora de “Socielite” prosiguió exponiendo a su compañera: "Ella salía y yo entraba, pero desconozco el motivo”.

Sin embargo, ante tal ataque por parte de la presentadora de "Socielité", Borrego solo admitió que había salido, y en ese momento no dijo porque lo había hecho.

Posteriormente, en una conversación telefónica con el programa de “Sálvame Naranja”, la colaboradora de “Viva la vida”, respondió el comentario de Patiño diciendo: “Ella me podría haber llamado y yo se lo hubiera aclarado, no habría tenido problema", y a su vez aclaró que su visita a la estética fue solo para realizarse los estudios médicos pertinentes.

Otras Noticias