“Supervivientes”: Ferre mostró su nueva apariencia tras volver del reality

El exconcursante se dejó ver.
martes, 26 de mayo de 2020 · 16:48

Ferre, uno de los primeros cinco expulsados de “Supervivientes” mostró ante todos su nueva apariencia tras salir de los Cayos Cochinos.

Fue durante la última gala de “Conexión Honduras” que el influencer reveló que cayó ante el temido efecto rebote pues recuperó todos los kilos que había perdido en el show.

"He recuperado todo, he puesto hasta dos kilos más, el efecto rebote es brutal", expresó Ferre ante Jordi González después de desprenderse de la camiseta que tenía puesta.

Es de recordar que durante su paso por “Supervivientes”, el exparticipante de "Super Shore" fue uno de los personajes que perdió más peso entre todos: 12 kilos en total.

Además del modelo fitness también se sumaron Nyno Vargas quién adelgazó 18 y José Antonio Avilés quien contó con 23 kilos menos.

El cambio que sufrió Ferre y el resto de los famosos, se debió al suministro de comida pues debido a que no tiene la misma regularidad ni cantidad de lo que estaban acostumbrados, suelen adelgazar con gran facilidad.

Si bien los nuevos resultados del andaluz fueron una de las grandes sorpresas de la noche, lo que sin duda mantiene a la expectativa a los seguidores del programa de supervivencia es conocer quién será el triunfador de la nueva edición.

Otras Noticias