Tras el fallecimiento de Álex Lequio, María Palacios y Alessandro Lequio reciben un golpe inesperado

Las malas noticias no dejan de llegar.
martes, 26 de mayo de 2020 · 03:45

María Palacios es la mujer de Alessandro Lequio, quien es el sostén más firme que tiene el famoso desde la pérdida de su hijo Álex Lequio. Recordemos que el joven perdió la vida el 13 de mayo luego de una larga lucha contra el cáncer.

María es incondicional con su marido, en más de una oportunidad acompañó a su pareja a visitar a Ana Obregón, la madre del joven que falleció, quien también transita un duro momento.

Pero una mala pasada volvió a impactar a la pareja, ya que el hermano más chico de Palacios, Borja atraviesa un delicado percance de salud, según informaron desde la revista “Hola”.

View this post on Instagram

Crazy little thing called Love u2764 @alessandrolequiosr

A post shared by Maria Palacios (@laredsocialdemaria) on

El hermano de María y Álex tenían una muy buena relación, ya que ambos eran de la misma edad y luego de la unión de Alessandro con su actual esposa hizo que una gran amistad creciera entre ellos.

"Teníamos ocho añitos cuando nuestras vidas se cruzaron contra todo pronóstico. Desde entonces, siempre me llamabas tu ‘hermano mayor’. Pero estaba equivocado... Tú eres el hermano mayor”, manifestó Borja sobre Álex.

View this post on Instagram

Paris

A post shared by Maria Palacios (@laredsocialdemaria) on

Y añadió: “La lección que me has dado estos dos años jamás la olvidaré y la llevaré por bandera. Yo sigo en la batalla, y aunque jamás la libraré con la misma fuerza y valor que tú, te juro que la ganaré por ti, POPOS. Lo que has hecho en la vida tendrá su eco en la eternidad. See you soon, ¡gladiador! Love you!", finalizó el hermano de Palacios.

La unión que tenían los jóvenes era muy fuerte y significante, y más aún cuando con la enfermedad que este padeció, fue algo que los unió de una manera única. En este contexto, el porta “Jaleos” confirmó que el estado de salud del joven es estable, algo que alegró a muchas.

Otras Noticias