Tras volver al ruedo, Fernando Verdasco vive su mejor momento en confinamiento

El tenista volvió a entrenar.
martes, 26 de mayo de 2020 · 19:36

Fernando Verdasco volvió a sus entrenamientos luego de casi tres meses sin pisar la cancha de tenis, y lo hizo junto a su compañero Feliciano López  "¡Qué sensación!", escribió el tenista junto a una postal que compartió.

Si bien la imagen muestra que los deportistas volvieron a la normalidad pero siempre tomando las precauciones correspondientes, como por ejemplo, manteniendo la distancia social.

Todo tiene su recompensa, luego de un largo entrenamiento bajo el sol, Fernando se tomó un gran descanso junto a su mujer Ana Boyer, con un plan tentador.

Con una fotografía de la pareja en el sofá, Verdasco dejó en claro que junto a su esposa están por disfrutar una sesión de cine y pochoclos.

Con una sonrisa de felicidad y bastante tranquilos Fernando y Ana pasen juntos este aislamiento obligatorio, el tenista compartió con sus seguidores que este es uno de los mejores momentos del confinamiento.

Cabe destacar que el deportista pasa el aislamiento obligatorio junto a su familia en Madrid, la cual se compone de su esposa Ana y su hijo Miguel, quien recordemos cumplió años a finales de marzo.

También conviven con ellos Isabel Preysler y su pareja Mario Vargas Llosa, así como con Tamara Falcó, quienes han contado en los duros momentos con el afecto de los suyos y la alegría de su sobrino.

Otras Noticias