"Vete, ¡que te vayas!": Chelo García-Cortés se sacó y terminó a los gritos en vivo

La periodista protagonizó una particular escena.
martes, 26 de mayo de 2020 · 18:59

Chelo García-Cortés se sacó con su compañera, Marta Roca, mientras intentaba contestarle a Kiko Matamoros, quien la tildó de "hiena", "cobarde", entre otros motes negativos. 

La periodista de 68 años estuvo presente vía videollamada en "Sálvame" y no quería que su mujer interviniese aunque ella se cruzaba en cámara constantemente. 

Visiblemente enojada, Chelo le gritó "vete, ¡que te vayas!" para luego agregar a sus compañeros en piso: "no quiero que me defienda, ya me sé defender yo solita". 

Cabe recordar que el inicio del enfrentamiento de la nacida en Orense con Matamoros se dio después que se sincerara sobre el fallecimiento de su madre en "Sábado Deluxe".  

María de la Consolación García-Cortés Cadavid, tal su verdadero nombre, amenazó varias veces con cortar la llamada si Roca no aceptaba salir de plano. 

Habrá que esperar cómo continúa el cruce de la colaboradora de ¡Hola! y Semana con su compañero, en un momento donde Sálvame está en boca de todos. 

En esta última oportunidad, Chelo García-Cortés le alcanzó a decir a Kiko Matamoros: "A mí me pareció una exageración lo que ocurrió, no me merezco los adjetivos que me dedicaste. En la última pregunta no pude más y me fui. Estaba dolida e indignada, no entendía ese ataque continuo tuyo". 

Otras Noticias