Alejandro Sanz siempre presente y muy comprometido con su amado país

El artista se manifestó por las redes sociales.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 18:52

En medio de esta cuarentena, Alejandro Sanz fue uno de los miles de artistas que estuvo apoyando a la gente desde su lugar y como pudo.

El cantante dio conciertos desde su casa, realizó una película con personas anónimas que se encontraban en aislamiento, y escribió canciones a beneficio.

Desde su cuenta de Twitter, el artista compartió con sus más de veinte millones de seguidores, todo tipo de contenido y reflexiones para poder entender y hacer más llevadero el encierro.

El español, en estos últimos días, publicó unas sentidas palabras con relación a los diez días de luto nacionales en España.

“Diez días con bandera a media asta para recordar cada marido, esposa, padre, madre, abuelo, abuela, hijo e hija por siempre”, escribió  Alejandro.

El cantautor también hizo referencia al descenso que se está produciendo en ese país con los infectados por coronavirus.

Su mensaje fue muy corto pero, sin embargo, muy significativo: “Después de sobrevivir... vivir”, expresó Sanz.

El músico en este último tiempo realizó una variedad de tuits, los cuales están todos con el mismo tópico.“Es la vida que respira”, “En una promesa caben mil intenciones y tan solo una duda. Así de poderosos son los miedos”, “Bailamos raro pero somos libres”.

Otras Noticias