¿Alfonso Merlos y Alexia Rivas?, ¿Adara y Gianmarco?: “La casa fuerte” se viene con mucha polémica

El nuevo reality podría tener muchas parejas ideales para los culebrones.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 04:04

Se viene el final de “Supervivientes 2020” y en Telecinco ya saben que, ante la falta de Eurocopa de fútbol y Juegos Olímpicos, hay que llenar la pantalla, y qué mejor alternativa que otro reality.

Así es como saldrá a la luz “La casa fuerte” que vendría a ser algo similar a lo que fue “Gran Hermano Dúo”, pero con más pruebas y muchas novedades en busca de los roces y buscando cada vez más polémica.

El programa, fuera del hogar donde estarán los participantes, tendrá sus galas de los jueves, que será conducida por Jorge Javier Vázquez, y los domingos de expulsiones, a cargo de Sonsoles Ónega.

Todavía no dieron a conocer quiénes serán las parejas que estarán en el concurso, pero si se sabe a quiénes le ofrecieron, buscando generar polémicas todo el tiempo con personalidades que suelen no llevarse bien en la actualidad.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez fueron a los primeros que ofrecieron contratos para ingresar a “La casa fuerte”. Son personalidades de peso y que atraen mucho rating. Algo similar pero con menos peso de teleaudiencia, son  Bea y Rodri, los ex “Gran Hermano” y “Supervivientes”, una incorporación que algunos ya dan por hecho.

La presencia de  José Antonio Avilés con Carmen es para seguir sumando disputas. Luego de su paso por “SV2020”, el supuesto periodista se volvió más mediático, amado y detestado por muchos, lo que le sumaría mucho al reality. Estela Grande con Kiko Matamoros, y Violeta Mangriñán con Fabio, son otras parejas que ya tendrían todo acordado.

La idea del nuevo programa es la de alentar controversias constantemente. Es por eso que buscarán como sea convencer a  Adara Molinero y Ginamarco Onestini para que se sumen. Si bien están separados, todo puede arreglarse con un buen contrato.

La pareja sensación de la farándula española es la de  Alexia Rivas y Alfonso Merlos. “La casa fuerte” quiere en el plató a los nuevos tortolitos y dado que el periodista quedó sin una de sus principales fuentes de ingreso (el Colegio de Abogados de Madrid), el ingreso podría darse.

Otras Noticias