REALEZA

Apenas tiene 14 años: la dolorosa decisión de la Reina Letizia

La obsesión por el aspecto físico no es ningún secreto.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 04:20

La Princesa Leonor tiene apenas 14 años y ya ha sufrido retoques estéticos impulsados por quién más que su propia madre: la Reina Letizia tiene una marcada obsesión por el aspecto físico, pero que altere la imagen de su propia hija no deja de sorprender.

La propia Reina Letizia ha pasado por el cirujano plástico en repetidas ocasiones y cada verano se toma unos días con sus hijas sin el Rey Felipe: la escapada de chicas incluye tratamientos para la piel en el caso de Letizia, mientras las niñas disfrutan del paisaje de Mallorca o alguna isla paradisíaca.

Si bien es cierto que peligran las regatas, las competiciones en vela, la Copa del Rey y hasta las vacaciones de la Familia Real, lo cierto es que la Reina Letizia ya ha empezado a predicar su obsesivo cuidado por lucir radiante y joven todo el tiempo.

Lo que no se concibe es que la Reina Letizia haya dispuesto que su primogénita ya haya pasado por un detalle que la especialista en realeza, como Pilar Eyre, no ha dejado sin notar: las cejas de la Princesa Leonor.

Concretamente, lo que Pilar Eyre ha observado en detalle es lo perfiladas que Leonor luce ahora las cejas, a diferencia de cómo las exhibía meses atrás: a los 14 años, la futura Reina de España ya habría sufrido arreglos en su rostro angelical y la depilación del entrecejo ordenada por la Reina Letizia.

Es más, Eyre reveló cómo fue el cuidado por la imagen de Leonor en manos de la Reina Letizia: "No había peluquero ni maquillador ni estilista y fue la propia Letizia la que tuvo que maquillar levemente a sus hijas: base, gloss en los labios y oscurecer un poco las cejas, ya que ambas las tienen muy rubias".

Pero la intervención de la Reina Letizia no terminó ahí con respecto a sus hijas: "También llevaban un ligero toque de rímel en la punta de las pestañas. Ellas mismas se peinaron. Quienes no aportaron nada a esta comparecencia fueron los reyes eméritos, que se tuvieron que limitar a ver a sus nietas por televisión". ¿No será mucho?

Otras Noticias