¡Basta por Dios! Sofía Suescun y Kiko Jiménez le dan un último gran disgusto a Maite Galdeano

La joven ha publicado unas imágenes que no le gustaron a su madre.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 11:40

Sofía Suescun, novia de Kiko Jiménez e hija de Maite Galdeano, es una joven muy activa en sus redes sociales y si hay algo que la caracteriza es el amor que siente por las mascotas y la vida silvestre.

Solo basta con darle una visita a sus perfiles para entender el lugar que ocupan los animales no solo en la vida de la nacida en Pamplona sino también en la casa en la que convive con Kiko.

Sofía Suescun tiene en su hogar dos perros y dos gatos, aunque su última hazaña no ha caído en gracia en la vida de su madre, "la elegida de Dios", quien le dedicó un contundente mensaje en una Storie en su cuenta de Instagram.

"Sofía aa otro gato no".

Fue Kiko Jiménez, novio de la ganadora de Supervivientes 2018 quien hay publicado una serie de videos en sus stories de esa red social mediante los cuales se ve a la joven alimentando a unos gatos callejeros y escribió: "Su felicidad".

En un acto de solidaridad hacia el mundo animal, la hija de Maite Galdeano ha decidió adoptar una nueva mascota lo que provocó que su madre se desborde, porque no le ha gustado ni un pelo su actitud.

Si bien la pareja de Sofía y Kiko están buscando incursionar en la paternidad, por el momento deberán conformarse en brindarle su amor a sus mascotas.

Es que la Pamplona se encuentra realizando un tratamiento para la piel que según confesó en una entrevista, no sería compatible con el embarazo.

Otras Noticias