¡Cambio rotundo! Sara Carbonero sorprendió con su nuevo look

La presentadora compartió una foto en Instagram.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 02:45

Sara Carbonero es una de las artistas con mayor actividad en las redes sociales, además ser una de las que más pendientes están de la estética e imagen de su perfil.

La presentadora está pasando la cuarentena en Oporto, Portugal y al parecer disfruta mucho de su estadía ahí, ya que, desde hace un tiempo, la situación está más controlada.

Pero al parecer, a la periodista se le dio por hacerse un rotundo cambio de imagen en estos días de encierro, y hoy sorprendió con una foto de su nuevo estilo.

La embajadora de Unicef decidió reemplazar su larga y abundante melena, por un cabello corto y fresco, digno del verano que se aproxima en España.

Un flequillo cae sobre el rostro de la artista y el resto de su cabello finaliza en el cuello. Con un vestido largo y un saco liviano, se tomó la foto que revolucionó las redes.

“Qué guapa eres”, “Bella, como siempre”, “Estás bárbara”, “Que belleza”, fueron algunos de los comentarios que recibió la también modelo.

Sara cuenta con más de dos millones de seguidores, de los cuales 234 mil quedaron encantados con su nuevo estilo, según la cantidad de me gusta que recolectó en la publicación.

Otras Noticias