¡Conmovedor! La vida de Ana Obregón luego de la pérdida de su hijo, Álex Lequio

La vida de la actriz después de perder a su hijo.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 18:10

Luego del triste momento que le tocó vivir a Ana Obregón tras la pérdida de su único hijo, Álex Lequio, quien luchó por mucho tiempo contra un cáncer terminal, la actriz retoma su vida rodeada de sus seres queridos.

Hace dos semanas de la partida del joven, quien con tan solo 27 años padeció una enfermedad a la que afrontó con una gran entereza durante 2 años, siempre con el apoyo de sus padres, Ana y Alessandro.

Ya pasaron varias jornadas y se pudo ver a la famosa en el cementerio visitando a su hijo, las imágenes compartidas por la revista “Hola” fueron de un gran dolor y el amor incondicional de una madre.

Ahora es el momento en que Obregón tiene que recomponer su vida, seguir adelante en este camino donde los suyos la están apoyando sin dudarlo.

“Estamos siempre juntas, que es lo importante ahora mismo”, manifestó una de las hermanas de Ana.

Quienes también están muy pendientes de la artista son Alessandro Lequio, padre del muchacho y su actual esposa, María; ellos la visitan a menudo en su hogar.

Después de haber estado dando pelea junto a su hijo durante el tiempo que duró la enfermedad, es probable que la española se vaya a la casa familiar que tiene en Mallorca, a pasar el verano frente al mar, aunque sea un lugar lleno de recuerdos.

Como todos saben, por ahora la actriz no tiene ánimos de nada, pero tiene una gran preocupación: sus padres, quienes son bastante mayores, y cabe destacar que Álex sentía un gran cariño por ellos.

Otras Noticias