Cristina Pardo confesó algunos trucos de la eterna juventud y causó revuelo

La presentadora sorprendió a todos.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 06:00

Debido a la rotación que se produce en el programa “El Hormiguero”, siempre está la oportunidad de conocer algunas caras nuevas, como es el caso de Cristina Pardo.

Por este motivo en una sesión que se llama “Yo por ti, tu por mí”, que es organizado por las hormiguitas, hicieron un juego muy particular, y es el de adivinar algunos detalles secretos de juventud sus compañeros, y Pardo estuvo en esa distracción.

En este contexto quien quedó en evidencia fue la presentadora, que ha confesado una receta que dejó sorprendidos a todos. Se trata de una sopa realizada con un cubito de caldo preparado con una cucharada de mayonesa.

View this post on Instagram

Teledomingo, du00edgame. Vamos ya!!

A post shared by Cristina Pardo (@_cristina_pardo) on

 "Y si el cubito no se había terminado de derretir, eso ya...", dijo en tono de broma la conductora, además reveló que: "En mi casa salían todos espantaos cuando me veían comer aquello", aseguró.

Cristina también reveló algunos datos muy simpáticos sobre su adolescencia, contó que se perforaba las orejas para ponerse los pendientes sin ayuda de nadie.

"Sin anestesia ni nada, agarraba la aguja y me atravesaba de un lado al otro y luego me ponía el pendiente, me lo llegué a hacer hasta en el cartílago. Otras veces sí me ponía hielo", explicó Pardo.

View this post on Instagram

Teledomingo, du00edgame.

A post shared by Cristina Pardo (@_cristina_pardo) on

La conductora también confesó que debido a estas travesuras sufrió varias infecciones y que en una de estas veces sufrió un terrible accidente que lo recuerda hasta el día de hoy.

Otras Noticias