Después de un largo tiempo de ausencia, Isabel Pantoja reapareció en las redes sociales

La cantante habló mediante el Instagram de su nuera, Irene Rosales.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 03:15

Isabel Pantoja ha vuelto a mostrarse públicamente de una manera muy particular y ha dejado algo tranquilo a todos sus fanáticos.

La artista ya llevaba 11 semanas de aislamiento y no se sabía nada de ella. En estos 2 meses y medio, en los que está respetando la cuarentena junto a su mamá, doña Ana, de 88 años, y su hermano Agustín.

Para la tonadillera este aislamiento no ha sido nada fácil, ya que estuvo lejos de su hijo Kiko Rivera y sus nietos, quienes no se ven desde que comenzó el estado de alarma.

Las dificultades económicas también son un gran problema para la artista por haberse cancelado todos sus conciertos previstos para el continente americano.

Ella siempre ha sabido hacer frente a los contratiempos de estos difíciles momentos. Tanto es así que por fin la cantante y su nuera pudieron unirse a través de las redes sociales, y publicaron un video desde la cuenta de Irene Rosales.

En una publicación compartida por Irene se escucha a la española decir: “Me llegó mi pedido de frutas, de bolitas del copón. ¡Gloria bendita! Piña, sandía, papaya, estos tarritos maravillosos que te llegan a tu casa fresquitos, divinos. Me llegó perfecto”.

En esta publicación se escucha a Isabel muy animada y con ganas de seguir adelante, ya que después envió un mensaje a sus seguidores que decía: “Estoy bien, estoy de vuelta”.

Otras Noticias