¡Durísimo! José Antonio Avilés acusó a Ivana Icardi de tener una relación con un camarógrafo

Los exparticipantes de “Supervivientes 2020” protagonizaron un fuerte cruce.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 11:09

Las polémicas envuelven a José Antonio Avilés desde que fue expulsado de “Supervivientes 2020”. Ahora, en la gala de ayer por la noche, protagonizó un fuerte cruce con Ivana Icardi, a quien acusó de haber tenido una relación con uno de los camarógrafos del programa.

Carlos Sobera se conectó en directo con la hermana de Mauro Icardi y el colaborador televisivo para que éste explicara los dichos que había hecho circular en la interna de Mediaset, pero negó todo y señaló: “Si me consta o no, es algo de la intimidad de otra persona y debe ser ella quien lo diga”.

El presentador insistió: “A nosotros nos ha llegado que tú vas diciendo que Ivana (tuvo un romance) con un miembro del equipo de ‘Supervivientes”. Defendiéndose, Avilés negó todo repreguntando. “¿Tú me puedes decir que eso es falso? Yo no he dicho nada pero no voy a consentir que se me tache de mentiroso a pesar de haber mentido hace tiempo”.

Tras las palabras de José Antonio, Icardi se mantenía desde la habitación del hotel donde se encuentra cumpliendo con la cuarentena tras retornar de Honduras y replicó: “¿De todo lo que he hecho solo importan los hombres? Creo que me merezco que hablemos de mi concurso”.

La argentina desmintió rotundamente esas palabras asegurando que no tiene “nada que contar sobre el tema. “¿Seguro?”, señaló Avilés, molesto porque se puso en tela de juicio sus dichos, y agregó: “Lo que yo cuento es totalmente verdad”.

El exSuperviviente intentó relatar detalladamente los hechos: “Nos fuimos a tomar algo a una zona 'chillout' y había alguien que se le acercaba mucho a Ivana. Cuando terminamos, nos fuimos a dormir, él nos acompañó y entró en casa. Entonces se fue la luz, ellos se metieron en la habitación y yo me tuve que salir de la mía de los gritos que se escuchaban”.

“Estaría asustada a lo mejor porque se fue la luz”, le retrucó Icardi, y luego siguió con su relato: “Este chico se me acercó para preguntarme qué había dicho Avilés porque su novia se había enfadado porque José Antonio había ido contando cosas. Cada chico que se me acercaba, él intentaba que yo tuviera algo con él. No entiendo esa necesidad”.

Tras un cruce de palabras, José Antonio Avilés preguntó: “¿Tú serías capaz de jurarme por tu madre y por tus hermanos que lo que estoy diciendo, que tú pasaste la noche con una persona del equipo, es mentira?”. Ivana Icardi respondió con un rotundo “Sí”, dando por finalizado el tema.

Otras Noticias