El último gesto de Ana Rosa Quintana con Alessandro Lequio, tras su regreso al plató
La presentadora recibió a su colaborador.Este miércoles Alessandro Lequio regresó a su trabajo como colaborador de "El programa de Ana Rosa" a dos semanas del fallecimiento de su hijo Álex fruto de su matrimonio con Ana Obregón.
Allí sus compañeros lo han recibido de la mejor manera y con cálidas palabras, sobre todo la presentadora quien ha pedido estar presente por este "motivo especial".
Ana Rosa y Joaquín Prat se han mostrado sensibilizados por el regreso de el conde más famoso a la televisión, a pesar de que su duelo continúa y el camino a recuperarse por ese dolor desgarrador, el trabajo lo ayudará a mantener la mente ocupada.
La presentadora, quien además es amiga de Lequio, no ha podido acompañarlo en ese momento difícil debido al estado de alerta que mantiene restringido el acercamiento, sin embargo le ha hecho llegar todo el amor que siente.
Ahora con unas sensibles palabras Ana Rosa Quintana le ha dado la bienvenida a Alessandro Lequio y lo ha alentado a seguir adelante demostrando las ganas que tenía de volverlo a tener entre ellos en el plató.
Primero fue Joaquín Prat quien le dio palabras de aliento al conde: "la vida sigue y uno tiene que ir reincorporándose de manera paulatina a la normalidad", dijo. Y luego Ana Rosa destacó el esfuerzo de su compañero y lo alentó: "Hay que salir un poco".
Agradecido por los discursos de sus amigos y al borde de las lágrimas Alessandro fue contundente y se dirigió especialmente a la conductora: "Son momentos en los que no sé cómo decir gracias, pero gracias".
Luego el colaborados no quiso retrasar más los temas a abordar en "El programa de Ana Rosa" y comenzó a dar su opinió sobre las últimas noticias de "Supervivientes" que está llegando a su fin.