En su momento más difícil, Dani Rovira no pierde el sentido del humor

El actor compartió un divertido mensaje.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 02:30

Hace casi dos meses que Dani Rovira daba la peor noticia: fue diagnosticado con cáncer y se encontraba luchando por superar esta enfermedad.

En medio de la situación mundial, el actor empezó su tratamiento para poder vencer el mal que lo ataca lo antes posible, pero a pesar de encontrarse de esta manera, no pierde el sentido del humor.

Hace unos días, el artista compartió una foto en Instagram en donde se ve un plato repleto con piezas de sushi y de fondo una botella de vino.

Lo divertido no fue la imagen en sí, sino lo que escribió el español como pie de la publicación, lo que da a entender que trata de tomarse las cosas de la mejor manera posible.

“Ahora que estamos en fase 0, que soy vegano y tener cáncer y estar en cuarentena, mira si no me voy a pagar un cenote”, expresó Rovira.

View this post on Instagram

Titula esta foto...

A post shared by @ danirovira on

Además de este tipo de imágenes, el protagonista de “Ocho apellidos vascos” sigue siendo muy activo en las redes sociales, y a diario comparte historias o imágenes en su perfil.

La publicación de Dani alcanzó los 210 mil me gusta, y recolectó miles de comentarios de sus seguidores diciendo lo deliciosa que se veía la comida y cuánto se merecía disfrutar ese plato.

Otras Noticias