¿Estás listo? Ester Expósito revolucionó Instagram con su tatuaje. ¡Agarrate!

La actriz hizo alarde de su belleza en una postal inolvidable.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 15:55

Ester Expósito mostró su tatuaje a través de una postal que revolucionó Instagram. En un plano corto y detalle, pero como Dios la trajo al mundo, la artista hizo alarde de belleza. 

Con esta publicación, la actriz de 20 años regresó a su perfil en esa red social luego de publicar un video a modo de despedida de "Carla Rosón", su personaje más famoso. 

 

"Hasta siempre C♥️ GRACIAS por acompañarnos a ambas en este viaje y por todo el tiempo y talento que dedicáis a hacer maravillas como esta".

Con un compilado con las mejores escenas de su personaje en la serie de Netflix, la protagonista de "Élite" cerró la etapa para abrir la puerta a nuevas experiencias artísticas.

Pero antes de dar detalles de sus próximos pasos, Ester generó más de 6 millones de likes con su nuevo tatuaje, una luna en estado creciente. 

Así es como la nacida en Madrid dejó atrás a "Élite" para dar la bienvenida a "Machús", su personaje en la nueva serie "La Veneno" que se emite por Atresplayer Premium.

"Cuando vi el capítulo 1 realmente me emocioné y había momentos en los que me encontré con un nudo en la garganta y a la vez queriendo reírme, una mezcla de emociones muy fuerte". 

Así relató Ester Expósito a Europa Press sus emociones sobre su trabajo para la plataforma de Antena 3, en la producción que relata la vida de Cristina Ortiz, uno de los íconos de la comunidad LGBTIQ+ española.  

Otras Noticias