Estos son los estampados de Cristina Pedroche que deslumbran las redes sociales

Te presentamos un repaso por los outfits de la artista española.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 16:56

Cada posteo que Cristina Pedroche hace en las redes sociales ha permitido que su popularidad aumente cada vez más, convirtiéndola así en una de las artistas del momento.

Uno de los aspectos que más sobresale de las publicaciones de la actriz de 31 años está relacionado con su marcado sentido de la moda.

Cristina, además de colgar diversos videos y retratos, también ha mostrado las diferentes combinaciones de sus "outfits", que tras ser presentados a sus espectadores generan una gran cantidad de “likes” y comentarios.

El estilo de la modelo es característico ya que en las variadas prendas que ha lucido destacan las piezas con diferentes tonalidades y estampados.

Los patrones en colores vívidos que se repiten en sus vestidos y conjuntos son combinados con varios elementos como accesorios y calzado.

Como ejemplo, está el atuendo que lució la presentadora de televisión hace un par de días, donde se atavió de un vaporoso vestido de flores azules que fue sujetado a su figura con un cinturón y para el cual calzó unas botas vaqueras.

Por otra parte, están otros coquetos conjuntos donde Pedroche continúa su apuesta por la repetición de elementos pero a los que añade algunos vuelos y aberturas al costado de las telas.

Indudablemente, la española sabe jugar con las tendencias para marcar la suya y convertirse en una de las estrellas mejores vestidas del entretenimiento.

Otras Noticias