“Estoy aprendiendo a amarme”: el mensaje de Palito Dominguín tras su repentina pérdida de peso

La artista compartió una foto en redes.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 19:32

Junto a Tania Llasera y Antonio Orozco, Palito Dominguín se suma a la lista de artistas que han perdido peso durante el confinamiento.

Hace unos días, la artista sorprendió con un posteo en Instagram en donde mostraba el antes y después de su cuerpo y daba un positivo mensaje.

“Miro mi cuerpo de hace unos años y me parece perfecto, y el de ahora también. Siento que mi cuerpo y me mente están equilibrados. La forma de mi cuerpo cambió mucho con los años y en cada fase, este representaba cómo me sentía yo en ese momento”.

La hermana menor de Bimba Bosé mostró que evidentemente perdió gran cantidad de peso y, orgullosa, compartió una foto del proceso ya que, según ella, no hay que esconder el cuerpo real.

La modelo aclaró que el estar bien con uno mismo, es un proceso que lleva bastante tiempo pero que al final siempre vale la pena.

“Estoy aprendiendo a amarme, a mí y a mi cuerpo. Siempre he tenido inseguridades sobre muchas cosas. Es muy fácil compararse con el resto”

La morocha aclaró que, aunque ella se muestre muy contenta, enfrenta una lucha contraste contra los estereotipos y todo aquello que le gustaría poseer en su cuerpo.

Pero de todas maneras, la española no dijo que es importante aceptarse como cada uno es y amarse sin importar las circunstancias.

Otras Noticias