¡Falta poco! Blas Cantó anunció la fecha del lanzamiento de su libro autobiográfico

El cantante realizó varios posteos en Instagram.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 15:36

El pasado mes de marzo, Blas Cantó reveló a todos sus fanáticos que su libro autobiográfico estaba por llegar. Ahora, unas cuantas semanas después, por fin anunció la fecha del lanzamiento.

Fue a través de varios posteos en su perfil oficial de Instagram donde el cantante dio la noticia de que “Historia de una estrella sin nombre” llegará este próximo 9 de junio.

Asimismo, en las postales que publicó, Blas también permitió dar un vistazo de la sesión fotográfica que estará incluida en el texto que constará de 192 páginas que narrarán determinados momentos personales y profesionales.

“Historia de una estrella sin nombre” será el primer libro del español como solista que ofrecerá a todos sus admiradores su lado más íntimo y que sin duda apostará por afianzar su conexión con cada uno de ellos. 

Por otra parte, sobre el título del intérprete de 28 años, el sitio "Cadena 100" aprovechó para adelantar el motivo de a qué se debe el nombre del mismo:

Cada estrella lleva escrito su nombre y su color, pero la mía era distinta. Viajó en mi bolsillo por muchos años, sin nombre, sin luz, sin amor. Si alguna vez brilló, ni siquiera se dio cuenta, permaneció en la sombra, esperando paciente a ser descubierta. Hace un tiempo la escuché, miré en mi bolsillo y ahí estaba, tranquila, como si quisiera decirme algo. La abracé y la presenté al mundo. Y brilló, brilló tan fuerte que ya no fue capaz de ocultarse más. Y hoy quiere que te quedes conmigo, abrazándonos para oír su historia...

De igual manera, el sitio web también mostró lo que el originario de Murcia permitió manifestar a cada uno de sus fans quienes están a pocos días de tener en sus manos a "Historia de una Estrella sin nombre"

La primera vez en mucho tiempo que me desn... al completo frente a ti, nunca antes había hablado con tanta sinceridad. Rebelde y descarado... al mismo tiempo frágil e ilusionado. Así me trataron y así respondí, siempre con amor.

 

Otras Noticias