"Gracias por vuestro gran trabajo": Penélope Cruz manifestó toda su gratitud a través de Instagram

La actriz agradeció a la Cruz Roja y al Banco de alimentos de Madrid.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 05:00

Penélope Cruz es una de las celebridades que ha aportado con su granito de arena para hacerle frente a esta pandemia mundial.

Al igual que muchos famosos, la actriz colaboró con los más necesitados en un contexto muy complicado que estamos viviendo todos.

Por eso, Penélope y muchos otros personajes del mundo del espectáculo decidieron hacer una importante donación destinada a dos grandes instituciones: la Cruz Roja y el Banco de Alimentos de Madrid.

Con este gran aporte que hizo tanto la artista de Hollywood como muchos otros colegas, se está pudiendo llevar un poco de alivio a los más afectados por esta situación.

Por este motivo, ambas instituciones emitieron un comunicado agradeciendo el aporte de Cruz y otros artistas como Alejandro Sanz, Javier Bardem y Pedro Almodóvar.

Siguiendo esta línea, la protagonista de "Volver" quiso manifestar toda su gratitud a través de su cuenta de Instagram, con un sentido mensaje.

"Gracias @bancoalimadrid y @cruzrojaesp por vuestro gran trabajo. 👏👏❤️" escribió Penélope en su red social, agradeciendo el inmenso trabajo que vienen realizando desde ambas instituciones.

Más de

Otras Noticias