REALEZA
Gritos y escándalo sin precedentes: le arruinó el día a la Reina Letizia
Nunca lo hubiera imaginado antes de llegar al altar.Se cumplió un nuevo aniversario del casamiento de la Reina Letizia con el Rey Felipe y los entretelones y trapos sucios de aquella histórica jornada del 22 de mayo siguen saliendo al sol.
Si quieren saber cómo empezó la guerra fría entre la Reina Letizia y el emérito Rey Juan Carlos hay que remontarse al día más feliz de su vida, el que el padre del Rey Felipe le arruinó a los gritos e insultos dignos de un escándalo sin precedentes.
Juan Carlos nunca jamás quiso a la Reina Letizia, pero no había llegado a los gritos delante de todo el personal como cuando pegó un grito tremendo que le pasó por aguas la fiesta a la novia.
Se trata del episodio más vergonzoso de los sucedidos entre la boda de la Reina Letizia y el Rey Felipe, un escándalo que tuvo lugar con la pelea durante el almuerzo.
"¡Nunca más!", gritó Juan Carlos tras separar a Víctor Manuel y Amadeo de Saboya, quienes se tomaron a los puñetazos limpios en el Palacio de Zarzuela. Ese fue solamente el comienzo del día más esperado para la Reina Letizia.
Con ese antecedente, ya los ánimos estaban muy caldeados: el Rey Juan Carlos no estaba para más escándalos y fue nada menos que él quien protagonizó una brutal salida de tono que shockeó a todos los testigos dejándolos estupefactos con durísimas palabras contra la Reina Letizia.
El Rey Juan Carlos se impacientó ante la conocida demora de la futura Reina Letizia para emprender el camino al altar y terminó perdiendo el control con gritos a sus asistentes personales y personal de la Guardia Real: "¡Que la traigan ya!", gritó el suegro de la novia, deseoso de acabar cuanto antes con la parafernalia. Solamente se trataría del prefacio de la nula relación que continuaría durante todo este tiempo.