La tristeza de Carolina Monje al dejar el hogar que compartía con Álex Lequio

La novia del hijo de Ana Obregón vivió otro duro momento en las últimas horas.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 18:04

Carolina Monje abandonó en las últimas horas el hogar que compartía con Álex Lequio, antes de la muerte del joven de 27 años tras su lucha de dos años contra el cáncer. 

La novia del único hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio dejó el piso donde vivían en el barrio de Salamanca durante los últimos años de su vida. 

Según detalló la revista "Hola", Monje estuvo acompañada por familiares y allegados, vestida de luto y reflejando el dolor obvio por estar sin Álex.  Vía redes, la muchacha supo dedicarle una sentida carta a su amor. 

"Mi niño bonito, mi bebé de bebé, mi amor, mi luz, mi Puchum, mi TODO. Para mí siempre habrás ganado la batalla al más fuerte y al más luchador".

"Nos has dado una lección de vida a todos los que te rodeábamos, por todo lo que derrochabas; fuerza, felicidad, amor, sentido del humor, carisma, inteligencia, sabiduría, saber estar, amigo de tus amigos y lo mejor de todo, es que eres y serás el mejor novio que nadie podría desear".

La descendiente de reconocidas profesionales de la estética de Barcelona acompañó al dueño de Polar Marketing en su momento más difícil, tomando la decisión de adoptar una mascota. 

Carolina compartía con el joven empresario el espíritu emprendedor ya que no solo trabaja en los hoteles de la familia sino que tiene su propia marca de ropa. 

Álex Lequio compartía constantemente postales de su intimidad junto a Carolina Monje vía redes sociales y su perro, a quienes llamaron Bobby Puchum. 

Otras Noticias