Las palabras de Alessandro Lequio en su regreso a la televisión: “Ni siquiera sé cómo decir…”

Pasaron dos semanas desde que falleció su hijo.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 17:17

Fueron dos semanas las que pasaron desde que Alessandro Lequio perdió a su hijo a causa de un cáncer terminal, no obstante, el día de hoy, el colaborador retomó sus compromisos laborales en la televisión.

El comunicador retornó al Programa de Ana Rosa, luego de uno de los períodos más difíciles de su vida y con la voz quebrantada se mostró muy entero, tras una calurosa bienvenida por parte de sus colegas.

Por su parte, Ana Rosa Quintana estuvo presente en esta jornada muy importante y con mucha empatía le demostró la alegría que sentían todos de tenerlo de vuelta al padre de Álex.

"Sabemos que es un esfuerzo enorme el que estás haciendo, pero bueno, también hay que salir un poco", manifestó la conductora.

Así fue que el colaborador hizo algunos comentarios junto a sus compañeros respecto a las últimas horas del programa “Supervivientes”, que ya está en la recta final.

Sin duda alguna, debe haber sido muy dificultoso sacar fuerzas para volver a la vida cotidiana y más a la televisión, por este motivo, Lequio agradeció a todos.

"Son momentos en los que ni siquiera sé cómo decir gracias, pero gracias", expresó el famoso.

Recordemos que Lequio desde el deceso de su hijo ha usado a diario una camiseta de él, color azul con una D blanca en medio de la camiseta. Además, sabemos que el colaborador se ha refugiado en sus seres queridos en este duro momento.

Otras Noticias