¡Lo nuevo y lo "retro"! Jaime Lorente conquista a sus fans con estas dos postales

El actor que interpreta a "Denver" sabe cómo llamar la atención.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 17:15

Jaime Lorente no deja de llamar la atención de sus más de 15 millones de seguidores con nuevas publicaciones que están dando que hablar en la red de la fotografía.

¿No lo sabías? El actor español conocido por sus roles de "Denver" en "La casa de papel" y como "Nano" en la serie de "Élite" ha dejado dos imágenes que enloquecieron a su fanaticada.

En primer lugar, te vamos a mostrar una instantánea "retro" que colgó el novio de la actriz María Pedraza en su cuenta personal de Instagram para el deleite de sus admiradores.

En dicha imagen, podemos ver al intérprete de "La sombra de la ley" vestido al mejor estilo urbano: con ropa oscura y una gorra, entonando el tema "Gasolina" de Daddy Yankee para luego expresar de manera directa:

"A mí me gusta la gasolina".

Más tarde, en una segunda postal, el autor del poemario "A propósito de tu boca" ha cautivado a sus followers con un primer plano inigualable, indicando en el mismo posteo lo siguiente:

"¡Acércate, acércate, acércate!".

Finalmente, destacamos que el artista de 28 años se ha decantado, en este caso, por una camisa blanca y una chaqueta oscura que (al parecer) simula un estilismo "ranchero". ¡De lujo!

Otras Noticias