¡Lo que nadie se esperaba! Alaska y Mario ¿regresarán a la gran pantalla española?

La protagonista lo confesó durante un programa radial.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 01:00

A lo largo de los años, especialistas han asegurado que, uno de los realitys show con mayor audiencia en España es el de “Alaska y Mario”, en el cual se relata la convivencia entre ambos.

Transmitido por "MTV", el famoso programa que marcó sus inicios en el 2011, ya cuenta con cinco temporadas que suman alrededor de 32 episodios.

Cabe resaltar que, originalmente el proyecto estaba programado solo para 8 episodios, pero la audiencia fue tan grande que los creadores, a petición de sus fans, crearon más temporadas.

En el ya referido programa televisivo se cuenta la vida amorosa de la popular pareja conformada por Alaska de 56 años y Mario de 45 años, que en la actualidad tienen 20 años de casados.

Gracias a la personalidad de cada uno, el reality show de “Alaska y Mario” ha sido la referencia de otros certámenes, concursos, programas y demás en toda España, según los comentaristas de entretenimiento.

En una intervención que tuvo la esposa de Mario Vaquerizo en el programa radial “Es la mañana de Federico”, comentó la posibilidad de que el reality tenga una nueva temporada: “Sí que haría otra entrega, es algo que no me cuesta nada hacer”.

Por su parte, cuando le preguntaron sobre el éxito de “Alaska y Mario”, ella detalló que es gracias al toque realista que le agregan a cada episodio, sin nada orquestado o manipulado: “Lo nuestro no funciona así, te tienes que limitar a juntar lo que hacemos si vale, vale, y si no vale, no vale”.

Otras Noticias