"Me daba miedo": Esther Acebo contó su experiencia luego de varios días de confinamiento

La actriz ofreció detalles en sus redes.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 03:45

Esther Acebo es una de las diosas más queridas del mundo del espectáculo español, quien debido a la cuarentena por la pandemia de coronavirus había dejado de lado una de sus actividades favoritas.

En Europa, España es uno de los países más afectados por el virus, con un alto saldo de contagiados y personas fallecidas. Sin embargo, luego de varios meses de confinamiento, de a poco las cosas se van restableciendo. Por eso, la actriz mostró a sus fans cómo hizo para volver de nuevo al ruedo.

Con más de seis millones de seguidores en Instagram, la famosa quiso compartir su "nueva normalidad" al salir de su hogar para retomar su entrenamiento físico.

Así, la artista que se destacó por su participación en "Non Stop People" y "Los encantados", e internacionalmente por interpretar a Mónica Gaztambide en la serie de Netflix, "La casa de papel", anunció su retorno al gimnasio. "Hoy toca volver a @mltrainer. Me mue... de ganas, y a la vez me daba como miedo volver a la normalidad. Quiero contaros cómo ha sido", expresó.

Tal como lo exige el gobierno español, la influencer destacó que el lugar cumplió con todas las normas de prevención estipuladas: "He esperado fuera para entrenar dentro sola. Y al entrar: temperatura, gel, guantes y todo recién desinfectado", comentó.

Luego, Esther confesó cómo se sintió al ver que se tomaban todos los recaudos necesarios para que pueda ejercitarse de manera segura. "Cuidado exquisito para poder volver todo a la carga con tranquilidad", reveló.

Finalmente, la realidad es que el tiempo pasó y sus músculos estaban desacostumbrándose a moverse, por lo que el resultado fue terrible: "Me tiemblan las piernas y sentía que no podía con mi cuerpo, pero para eso... no hay gel o guantes que ayuden", admitió Acebo. "Mañana tendré agujetas, pero me alegro infinito de ir volviendo poco a poco a la vida normal", agregó.

Otras Noticias