“No paro con las novedades”: María Pombo confesó que sufrió una terrible enfermedad

La influencer se manifestó a través de redes.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 04:00

Hace tan solo unos días, María Pombo sorprendía a todos sus seguidores al confesar que podría sufrir esclerosis múltiple, tras haberse realizado algunas pruebas.

Aunque el diagnóstico aún no es certero, la influencer quiso adelantarles a sus seguidores esta novedad para explicar por qué había estado desaparecida de las redes sociales.

Sin embargo, hace unos días, la comunicadora volvió a sorprender con una noticia sobre su salud: tuvo coronavirus y lo superó.

No paro con las novedades, hace ya unos días volvimos a hacernos el test y ya lo hemos superado”, expresó la blonda quién también explicó que su esposo lo había padecido.

Según relató la española en sus historias de Instagram, contrajeron el virus cuando aún no había atacado a la población europea. “Yo creo que Pablo fue la primera persona en España en contraer el virus”, explicó.

View this post on Instagram

ud83cudf40

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

Además, la también youtuber contó que ella no había padecido tanto la enfermedad, sino que más bien fue un mal estar. En cambio, su marido Pablo Castellano la pasó un poco peor.

Por el momento, María ya está recuperada del virus, pero continúa saliendo a la calle con barbijo para proteger al resto de los ciudadanos frente a cualquier error de diagnóstico.

Otras Noticias