¡No podrás creerlo! Esta es la película española que se está robando todas las miradas en Netflix

El film dura más de una hora.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 01:45

Para nadie es un secreto que, durante los últimos años el mundo del cine ha dado pasos gigantes, convirtiendo simples historias de drama en grandes éxitos. Un claro ejemplo de ello se refleja en el film “Te quiero, imb****”.

Gracias a la plataforma Netflix, la ya referida película española es la sensación del momento, de una manera inadvertida hoy se encuentra entre los 10 cortometrajes más vistos durante la cuarentena.

La comedia romántica está protagonizada por Quim Gutiérrez, Afonso Bassabe y Natalia Tena. En un mismo sentido es importante resaltar que fue dirigida por la famosísima Laura Maña.

Con una duración de 1 hora y 27 minutos, esta producción ha sabido captar la atención de los televidentes, puesto que, no solo ha multiplicado las 66mil personas que la vieron en los cines, sino que también se ha podido reproducir en muchos países de América mediante la plataforma antes mencionada.

Dicha película relata la historia de marcos, un hombre de 35 años que aún vive con sus padres, es rechazado por su novia constantemente y casualmente lo despiden del trabajo.

Sin embargo no toda la película es trágica, puesto que luego el protagonista se encuentra con Raquel, la chica que le ayudará a cambiar su vida y vivir aventuras extraordinarias.

Lo original de la historia, transformado de alguna manera en las vivencias de muchas personas en la vida real, hacen que dicho film tenga tanto éxito. ¿Estás de acuerdo?

Otras Noticias