¿No tuvo consideración? Frank Blanco hizo una crítica en Twitter y terminó escrachado
El comunicador recibió fuertes respuestas.Frank Blanco es una de las figuras de la televisión más populares de España, quien protagonizó una polémica en las últimas horas por un reclamo en Twitter que terminó cobrándole varias críticas.
Como muchos de nosotros, el comunicador decidió junto a su familia comer algo diferente durante la cuarentena y tuvieron la idea de hacer pedido por delivery de una casa de comidas rápidas.
Sin embargo, desde este restaurante no cumplieron con todo lo que indicaba que traería el menú infantil, por lo que Frank decidió descargarse a través de la red social de microblogging, para que todos sus seguidores puedan conocer lo ocurrido.
Bastante enojado, el presentador escribió un mensaje muy duro: "Qué pena que tras 2 meses confinados encargo cena a @BurgerKing a través de @JustEat_es, pierdo 2 horas por errores en la comida y en la ausencia de unos regalos que acompañaban los menús infantiles, y que la respuesta sea que el cliente miente... Suerte, la vais a necesitar", lanzó.
Aunque en otro momento podría haber sido un tuit más, en el contexto de pandemia de coronavirus, la sensibilidad de la gente se agudizó y todos fueron en contra del locutor por sus palabras.
"¡Clientes así sobran la verdad! Porque en la situación en la que estamos, sabiendo como peligran los puestos de trabajo ahora, ¡es bastante feo jugar con el trabajo de las personas por dos p... juguetes! Recuerda que donde antes estaban trabajando para ti 10, ahora son 4", fue uno de las respuestas que recibió el español.
Luego de contestar varias críticas defendiendo su postura y aclarando que lo que le había molestado es que lo hayan tratado de "mentiroso", finalmente Blanco se limitó a decir que iba a "pasar página y seguir con su vida", destacando además que no borrará su tuit, a pesar del rechazo generado.