"No vales nada": Gianmarco Onestini desenmascara a Adara Molinero con un mensaje demoledor

El italiano tiró un fuerte dardo contra su ex.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 16:02

La guerra entre Gianmarco Onestini y Adara no cesa luego que él decida retornar a Italia tras romper su relación con la ex ganadora de Gran Hermano.

El italiano había asegurado que la hija de Elena Rodríguez, le habría sido desleal con Rodrigo Fuertes, y desde es momento no pierde oportunidad para lanzar dardos contra Adara.

Aunque el romance duró apenas algo más de un mes, Adara y Gianmarco parecen guardarse rencor suficiente como para no dejarse pasar ni una oportunidad para desenmascararse.

Esta vez, Onestini le ha dedicado a Adara Molinero un demoledor mensaje en Twitter luego de la exclusiva de ella en la cual se animó a confesar algunos calvarios de su infancia.

“No importa hacer dinero hablando mal de los otros porque si no tienes respecto y humildad, no vales nada”

Eso escribió el influencer italiano en su perfil de Twitter generando la respuesta los fans españoles. Mientras que algunos le han recriminado su actitud contra la ex de Hugo Sierra otros le han demostrado su apoyo.

Vale recordar que en una entrevista con Lecturas, Adara confesó algunos dramáticos momentos violentos que atravesó cuando el novio de su madre Elena ejerció todo tipo de violencia hacia ella y su hermano.

“Aquel hombre nos castigaba sin jugar, sin reír. Un día me dio tal bofetada que me tuvieron que llevar al médico. Mi hermano y yo siempre íbamos callados. Solo con mirarme me daba miedo. Me pegaba donde no me dejara marcas”.

Otras Noticias