Operación Triunfo promociona estos dos estrenos. ¡La mejor música!

Lo último que ha dejado el plató en sus redes.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 13:57

Operación Triunfo 2020 abre sus puertas con una edición renovada, donde el ganador recibirá un premio en metálico de 100.000 euros y disfrutará de promoción musical.

Lo cierto es que, a través de su perfil oficial de Instagram, el talent-show de música decidió promocionar a dos grandes artistas españolas que lanzaron sus primeros sencillos musicales.

En primer lugar, el plató español dejó un pequeño adelanto del tema que estrenará Ana Julieta Calavia, más conocida como Anaju, quien es una de las triunfitos de este nuevo formato y en el posteo aclaró:

"El próximo viernes 29/05 podremos escuchar el primer single de @soy_anajuot2020. ¿Cuántos os morís de ganas?".

Luego, casi de la misma manera, OT 2020 ha promocionado la canción de Nía, una cantante de Las Palmas de Gran Canaria que tiene 26 años y una gran experiencia en el mundo de la música.

"El próximo viernes 29/05 también escucharemos: 8 Maravillas, el primer single de @soy_niaot2020. ¿Cuántos queréis bailar ya esta canción?".

Además, destacamos que el ciclo televisivo recibirá en la gala número 11 a Nick Maylo, el ex concursante que nos deleitará a todos con su hit "Historias robadas".

Por último, el programa de talentos traerá a la segunda expulsada del reality, Eli Rosex, para que suba al escenario y presente su material discográfico: "Miénteme lento".

Otras Noticias