Susana Molina está feliz por su cabello y te brinda estos "tips" para cuidarlo

La ex "Gran Hermano" aconseja desde Instagram.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 14:51

Susana Molina se ha mostrado muy activa en sus redes sociales y, en esta ocasión, colgó un compilado de videos a través de su cuenta personal de Instagram. ¿No los viste?

Ataviada con una musculosa básica en tono gris y feliz por mostrar el resultado de cómo avanzó su cabello con los cuidados debidos durante esta cuarentena por el coronavirus, la ex "Gran Hermano" se pronunció en la red de la fotografía.

Escribiendo "buenos días" en sus Stories, la ex novia de Gonzalo Montoya se dirigió a sus followers expresando la felicidad de ver largo su flequillo y acotando:

"Hace un montón que no podía decir esto pero estoy súper contenta con mi pelo, de color, de brillo, de todo... cuando me corté el flequillo en febrero no le encontraba forma por ninguna parte".

Luego, resaltando el brillo que tiene su melena recta, la influencer española dijo que usa dos productos para cuidar su cabellera. En primer lugar, mencionó que utiliza un shampoo matizante (violeta o azul marino) que contiene tinte y es de textura aceitosa.

Además, la hermosa joven reveló otro de sus "tips" que también se aplica en su cabello: una mascarilla de vainilla, dos o tres veces por semana, para sellar las puntas y darle firmeza.

Finalmente, emocionada por los resultados, la instagramer dejó un link en la red de los corazones para aquellos seguidores interesados en saber más y concluyó:

"A mí me encanta el pelo recto que se vea este corte como perfecto (...) Estoy feliz porque me lo estoy cuidando mucho en esta cuarentena".

Otras Noticias