Tamara Gorro disfruta de un domingo en familia pero algo la perturba. ¿Qué será?

La española aprovechó el domingo en familia.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 04:30

Tras varios días de confinamiento, Tamara Gorro disfrutó del domingo en familia saliendo a dar un paseo en bicicleta, para también haciendo un poco de deporte.

La modelo española compartió en sus redes sociales una postal donde se la puede apreciar junto al rodado, mientras atrás lleva a sus hijos en un remolque.

La famosa lleva puesto un casco, unos lentes de sol y la máscara para evitar contagio del coronavirus, pero hay algo que para ella no está muy claro, y por eso usó sus historias de Instagram para consultar.

"La mascarilla, a la hora de hacer bici, yo creo que me la puedo quitar, ¿no? Es que si no, me asfixio", manifestó Tamara a través de las redes sociales.

Recordemos que a partir del jueves pasado es obligatorio el uso de las mascarillas en todos los sectores de España, donde vive Gorro, para gente mayor de seis años, no obstante hay algunas excepciones.

Como por ejemplo, si la actividad que se realiza no es compatible con el uso del tapaboca, se puede prescindir de él, pero siempre manteniendo la distancia social para evitar contagios. En este contexto, la modelo podría sacarse la mascarilla para andar en bicicleta siempre que no se acerque a ninguna persona que circule por la calle.

La postal que Tamara compartió con sus más de 1 millón 600 mil seguidores, recibió una gran aceptación con más de 90 mil “likes” y cientos de comentarios.

Otras Noticias