¡Todo un éxito! Pilar Rubio anunció que su colección “Sunset” ya está agotada

La española colaboró con una marca de bañadores.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 11:52

Pilar Rubio demostró una vez más que cada faceta que emprende es un éxito seguro. Para prueba de ello está el anuncio más reciente que hizo en las redes sociales.

Resulta ser que la colección que la presentadora de televisión diseñó para una marca de bañadores española ya está completamente agotada.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que Pilar dio a conocer la noticia ante todos sus seguidores, además de aprovechar de comentar algunos detalles de las piezas que realizó.

La esposa de Sergio Ramos indicó en el posteo que el equipo de la empresa ya se encuentra trabajando en reponer el inventario lo más pronto posible. Asimismo, también ofreció algunos pormenores de la elaboración de los trajes.

Se llama Sunset y está pensado para crear un efecto de naturalidad y ligereza con el tejido. Es comodísimo y es un gran aliado para nuestra figura. Seguro que todos sus secretos, os van a sorprender.

De igual manera, la actriz de 42 años no pudo ocultar su preferencia hacia uno de los modelos que creó para "Selmark" ya que hizo especial énfasis en uno en particular.

"¿Y el color coral? ¡Ay! Me tiene enamorada, lo elegí porque es uno de mis favoritos para la ropa y también para las barras de labios, da un toque chispeante y lleno de energía. También lo tenéis en otros colores alucinantes, dijo emocionada.

Indudablemente, Pilar Rubio dejó claro de que no teme apostar por nuevos caminos y desarrollar al máximo todas sus habilidades y talento creativo. ¡Genia!

Otras Noticias