Tras su dura lucha contra el coronavirus, Carmen Borrego reanuda su vida

La colaboradora se mantuvo en aislamiento.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 19:00

Luego de varios días de lucha contra el coronavirus y haciendo un el aislamiento en su casa, Carmen Borrego se encuentra en buen estado de salud.

La famosa fue vista mientras hacía unas compras, respetando todas las precauciones correspondientes, con una mascarilla y manteniendo  la distancia social.

En este contexto, la colaboradora está haciendo algunos planes para visitar a su madre y su hermana una vez que el confinamiento pase.

Recordemos que Carmen, como todos los ciudadanos de España, hace aproximadamente tres meses que se encuentran encerrados debido a la cuarentena que se debe respetar para evitar la propagación del virus.

Además, cabe destacar que María Teresa, la madre de Borrego, es una mujer mayor, por este motivo se encuentra dentro del grupo de riesgo, por eso la conductora quiere cuidar a su mamá.

Carmen habló tras haber salido delante de la enfermedad y confesó cómo fueron sus jornadas enferma y cuáles son las secuelas que le dejó el virus.

Tras ser consultada sobre su estado de salud, Borrego aseguró que se encuentra mucho mejor luego de este mal momento que pasó.

Y de sus consecuencias dijo: “Hombre, me duele mucho el cuerpo. Pero como están algunos es mejor no quejarse”, sentenció la presentadora.

Otras Noticias