Un actor no puede "superar" a Rosalía y... ¡ella promociona nuevo tema!

La catalana continúa cosechando éxitos.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 12:01

Rosalía no deja de cosechar éxitos y, por esta razón, no dudó en continuar promocionado su próximo estreno, "TKN", en colaboración con el compositor y productor musical estadounidense, Travis Scott.

De hecho, hace unas horas, la cantante española ha colgado una nueva imagen junto al padre de Stormi Webster, hija de Kylie Jenner, con el escrito: "Se vieneeeee TKN", revolucionando a su fanaticada.

Por otro lado, recordamos el video oficial "Juro Que" de la hermosa catalana de 26 años, estrenado el pasado 23 de enero de 2020, debido a la revelación que hizo el actor protagonista del mencionado filme.

¿No lo sabías? Desde su Instagram, Omar Ayuso confesó que no puede "superar y recuperarse" del rodaje que realizó junto a la intérprete de "Con altura", pues parece que ella lo intimidó.

¿El motivo? La estrella pop resaltó la fuerte e intensa mirada del madrileño de 22 años, por ello, el español conocido por interpretar a Omar Shanaa en el drama juvenil "Élite" de Netflix expresó:

"Recuerdo perfectamente la mirada inocente y la sonrisa de cordialidad que @rosalia.vt me puso cuando rodamos el primer plano de este videoclip. Jamás se me olvidarán aquellas palabras: J*der Omar es muy fuerte, o sea ¿en qué piensas cuando me miras, para marcar esa mirada así?".

Luego, el joven ha explicado que (en ese momento) no pudo responderle a la actriz y productora, sin embargo, en sus redes sociales se excusó:

"Nunca le respondí, en parte por vergüenza y por un poquito de humildad (...) Solamente era un niñato afortunado al que le había tocado trabajar con la cantante más grande de su país. Salió el video y apagué el móvil 3 días... qué fuerte".

Otras Noticias