¡Admirable! Pablo Alborán anunció una iniciativa para ayudar al equipo técnico de sus giras

El cantante dio la información en su perfil de Instagram.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 15:46

Para nadie es un secreto que la actual pandemia por coronavirus ha afectado los ingresos económicos de miles de personas en todo el mundo. Por eso, Pablo Alborán decidió hacer algo al respecto y aportar su propio grano de arena.

Se trata de una iniciativa que el cantante anunció a través de su cuenta oficial de Instagram que buscará recaudar fondos para los miembros del equipo técnico de sus conciertos.

Como es conocido, debido a las medidas de seguridad para evitar el contagio de coronavirus, todos los recitales y eventos de Pablo como de otros artistas, fueron suspendidos.

Ante esto, el originario de Málaga lanzó a la venta unas remeras de color oscuro que hacen referencia a la actual contingencia sanitaria.

Como si se tratara del merchandising oficial de cualquier gira, Home World Tour 2020 es la camiseta de la gira que nos une: la que hemos tenido que vivir este año desde nuestras casas, expresó.

Los beneficios obtenidos por la compra de las piezas ofrecidas por el español, serán destinados para los diferentes encargados de la iluminación, sonido, montaje, catering, entre otros.

Por su parte, los fanáticos de la red social demostraron su apoyo ante el gesto del intérprete de “Solamente tú” pues dejaron cientos de mensajes y más de 95 mil “likes”.

Definitivamente, Pablo Alborán demostró que tiene un gran corazón y siente un fuerte compromiso por brindarle una mano a todo el personal que hace posible sus presentaciones.

Otras Noticias