Aitana deslumbra con estas postales de verano. ¡OMG!

La artista española colgó inéditas fotos en su Instagram.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 08:32

Aitana Ocaña Morales, más conocida como Aitana, se hizo famosa por participar en la novena temporada de "Operación Triunfo", donde obtuvo el segundo puesto del concurso español.

Lo cierto es que, con el correr del tiempo, la cantante española fue ganando protagonismo en el mundo de la música y, actualmente, es una reconocida artista pop.

En esta oportunidad, podemos decir que la compositora ha sorprendido en la red de la fotografía con una serie de imágenes sin color en las que se muestra deslumbrante con un look totalmente atípico.

Ataviada con una holgada camisa que, al parecer, es vaquera de manga larga y con bolsillos delanteros, la artista de 20 años enamoró a través de su cuenta personal de Instagram.

Cabe resaltar que la ex novia de Luis Cepeda llevaba su cabellera suelta y, a juzgar por las instantáneas, se encontraba sentada debajo del sol, de hecho, ella misma escribió como epígrafe: "solecito".

Ahora bien, horas más tarde, la intérprete de "Vas a quedarte" se dirigió a sus Stories y colgó nuevas fotos confirmando su participación en el festival televisivo de México: "Se agradece".

"Se Agradece, un concierto donde la música y la solidaridad se vuelven uno mismo. Tenemos una cita el sábado 30 de mayo con Las Estrellas".

Tras estas palabras, Aitana brindó sus muestras de agradecimiento a los héroes de la salud "que están fuera arriesgando su vida por salvar las nuestras". Como dato, el evento es a partir de las 7:00 de la noche (hora mexicana).

Otras Noticias