¡Alucinante! Pilar Rubio arrasó en las redes con un look de entrecasa. ¿Lo viste?

La modelo utilizó un atuendo inspirado en Los Javis.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 16:59

Pilar Rubio está arrasando en las redes sociales con su perfil de moda, son varias las personas que están pendientes de las actualizaciones que comparte, porque son muy interesantes.

Desde cómo teñir tus propias prendas, hasta cómo hacerte un vestido con retazos de tela, la modelo sí que sabe innovar.

Pero no solo los consejos que la influencer postea es lo que tiene atrapados a miles de seguidores, sino también los looks con que ha vestido este último tiempo de cuarentena, estilos caseros pero originales.

En su última publicación Pilar lució un atuendo muy particular además de uno de sus productos favoritos al momento de salir de su casa con sus pequeños, la madrileña fue tendencia con esta vestimenta.

La publicación de la presentadora se llevó la aprobación de sus fanáticos contando con más de 200 mil reproducciones en su video, y cientos de comentarios. Recordemos que la esposa de Sergio Ramos cuanta con más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Javier Ambrosi y Javier Calvo lanzaron al mercado la marca ASIF Clothing, lo que pretenden es aportar algunas ideas a la industria de la moda con algunos divertidos diseños llenos de colores, como el que luce Pilar Rubio.

En el catálogo de esta marca se puede apreciar el conjunto que tiene la modelo durante el video que grabó para las redes.

El atuendo consta de una camisa mangas cortas y un pantalón, en color rosa y letras oscuras, en el cual se puede leer la frase “Lo hacemos y ya vemos”. ¡Muy original!

Otras Noticias