Bibiana Fernández nos muestra los rincones más acogedores de su casa nueva

La presentadora de televisión vive a las afueras de Madrid.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 14:52

Bibiana Manuela Fernández Chica, antes conocida artísticamente como Bibi Ándersen y posteriormente como Bibiana Fernández, es el centro de atención en las redes sociales debido a su mudanza.

¿No lo sabías? La actriz de cine y teatro se mudó en febrero de este año a las afueras de Madrid, España, antes de que comenzara la crisis del coronavirus en todo el mundo.

Ahora, como se encuentra cumpliendo con el confinamiento, la tertuliana española se interesó por mostrarle a sus followers los hermosos y acogedores rincones de su casa nueva.

Además, la presentadora de televisión aprovechó el encierro obligatorio para dedicarse a decorar poco a poco aquellos sitios de la vivienda y dejarla con una vista increíble.

De hecho, la también cantante de 66 años no dudó en colgar un compilado de imágenes a través de su cuenta personal de Instagram, con el resultado final de la decoración del interior y el exterior de su hogar.

Lo cierto es que, al parecer, la famosa se ha olvidado rápido de su departamento en el centro de Madrid y vaya que tiene diversos motivos, pues no está de más decir que están al alcance de nuestros ojos.

Por otro lado, destacamos que la blonda agradece a cada empresa que contrata para la compra de sus muebles o nuevos accesorios que llegan a su mansión. ¡Buscá su perfil oficial y comprobalo vos mismo!

Finalmente, debemos decir que Bibiana Fernández también utilizó la red de los corazones para expresar que espera ansiosa el día en que pueda compartir y estrenar su mesa junto a la familia y amigos.

Otras Noticias