Conmovedor: Belén Esteban volvió a protagonizar un emotivo momento en "Sálvame"

La colaboradora no pudo evitar las lágrimas.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 10:25

Belén Esteban pertenece al grupo de alto riesgo de contagio por coronavirus y por eso debe hacer sus intervenciones en el programa “Sálvame” con enlaces en vivo desde su casa.

Desde que se inició el confinamiento debido a la pandemia, la colaboradora de televisión se mantiene estrictamente resguardada en su hogar, ubicado en Paracuellos.

Mientras tanto, Belén se ha encargado de ofrecer deliciosas recetas a todos los televidentes del show de Telecinco, pero esta vez quiso sorprender a sus compañeros de trabajo.

Resulta ser que la mediática de 46 años decidió enviarle a Jorge Javier Vázquez y al resto del staff, una merienda para compartir durante la transmisión.

El menú ofrecido por Esteban estaba compuesto por un gazpacho más dos tortillas de cebolla y chorizo respectivamente. Ella misma se encargó de prepararlo, realizar el envío y cerciorarse de que llegara a tiempo a los estudios de Mediaset.

Una vez que sus compañeros se dispusieron a deleitar los platos de la famosa y comenzaron a felicitarla por su sazón, se generó un emotivo momento, pues comenzaron a brotar sus lágrimas. Jorge Javier no pudo evitar darse cuenta y decidió preguntarle el motivo de su quiebre, a lo que expresó emocionada:

¿Sabes qué pasa, Jorge? Que tú, como me picas tanto, y la gente habla tanto, pues me emociono.

Luego de sincerarse ante las cámaras, Belén aún visiblemente conmovida, prosiguió contando que el gazpacho que ofreció al equipo era una de las recetas de su madre. Ante esto, todos en el estudio dirigieron de nuevo comentarios muy positivos sobre su desempeño en la cocina.

Otras Noticias