Despacio y en silencio: así llegó Ana María Aldón a la final de “Supervivientes 2020”

La diseñadora es la gran revelación del reality que se aproxima a su epílogo.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 09:42

Un total de 19 concursantes comenzaron la gran travesía de “Supervivientes 2020”, pero solo tres ya tienen asegurado su lugar en la final y entre esos aparece la gran sorpresa, Ana María Aldón.

La esposa de José Ortega Cano es la revelación, sin dudas, y ahora tendrá que luchar por quedarse con el reality contra Rocío Flores y Hugo Sierra, los principales candidatos, y el que se imponga esta noche en la gala de expulsados entre Barranco y Jorge.

La participación de Ana María fue de menos a más. Comenzó realizando muy pocas tareas, porque no sabía cómo hacerlas, pero poco a poco se fue acomodando, superando obstáculos hasta convertirse en la superviviente que es hoy, 90 días después de llegar a Honduras.

Hace poco más de una semana, en los últimos días en la isla, fue que la concursante tuvo una gran revelación al contar lo tormentosa que fue su infancia, con un padre golpeador, y que llegó al punto de querer quitarle la vida.

“Él era un hombre muy duro, especialmente con mi madre, fue una bestia humana y los seis hijos lo veíamos. Desde que tengo uso de razón he querido tener un cuchillo en mi mano para ma... a mi padre. Esperaba a ser mayor para poder tener la fuerza de hacerlo” , confesó Aldón entre lágrimas.

Luego, la concursante agregó: “Mi padre ha torturado a mi madre durante años, y mis hermanos y yo nos agarrábamos y nos metíamos debajo de la cama. En el colegio, agachaba la cabeza cuando veía a mi madre aparecer con su cara morada por los golpes. Mi madre es un ángel caído del cielo”.

Ese crudo relato de la diseñadora hizo que muchos seguidores comenzaran a mirarla con compasión y cariño. Así, se fue ganando al público y logró saltear las pocas veces que estuvo sentenciada para dejar el reality.

Hoy en día, y luego de haber vuelto a España, Ana María Aldón se prepara para vivir sus últimos desafíos, en busca de ser la gran ganadora de “Supervivientes 2020”.  

Otras Noticias