¡El Día D! Esta noche será la primera gran final de “Supervivientes 2020”: ¿quién será expulsado?

Jorge o Barranco quedarán afuera de la definición del reality.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 06:23

Pasaron los más de 90 días de expedición en Honduras y esta noche se realizará la primera transmisión de “Supervivientes 2020” en tierras españolas, donde se conocerá quiénes serán los cuatro que peleen por ganar.

La cita será desde las 22, donde Jorge Javier Vázquez desde el plató, y Lara Álvarez, junto a los concursantes, conducirán la primera de las definiciones del reality que atrapó a toda España.

El duelo de “SV2020” de esta noche un poco que ya estaba cantado. Las figuras de Rocío Flores y Hugo Sierra son de las más fuertes, y la de Ana María Aldón creció, y mucho, en las últimas semanas, por lo que Jorge Pérez y Albert Barranco definirán quién queda expulsado y quién se suma a los otros tres finalistas.

La gala de esta noche de “Supervivientes” servirá para poner al día a los concursantes desde muchos aspectos. Por un lado, los pondrán al tanto de todo lo que ocurrió mientras estuvieron en Honduras, con la dura pandemia del coronavirus.

Asimismo, la producción del reality se prepara para mostrar emotivos videos de los cinco concursantes que quedaron en carrera, reviviendo lo que fue la experiencia por Honduras, pasando por buenas y malas.

También, el programa tendrá grandes reencuentros de Hugo Sierra, Jorge, Barranco, Ana María Aldón y Rocío Flores, con familiares y personas cercanas, para que vuelvan a tener contacto con ellos luego de tres meses.

La noche culminará con la expulsión de los dos sentenciados. A priori, son los dos que menos chances tienen, también, de quedarse con el reality, pero siempre hay espacio para las sorpresas.

Cuando queden cuatro concursantes, lo que no se dio a conocer si el domingo o el próximo jueves, será la gran final de “Supervivientes 2020”, donde todas las fichas están puestas en Hugo Sierra y Rocío Flores. ¿Habrá alguna revelación?

Otras Noticias