El doble calvario de Frank Cuesta: Kike Matamoros, preocupado por su gran amigo

El conductor se derrumba ante la falta de respuestas.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 14:12

Frank Cuesta vive un doble calvario. Por un lado está el drama de Yeyee, que lleva más de cinco años en el talego. Por otro, los rumores de una recaída en su enfermedad.

En las últimas horas, según Diario Gol, trascendió que Kiko Matamoros está sumamente preocupado a raíz del problema de salud de su amigo Frank Cuesta. De hecho, el colaborador televisivo es muy amigo del aventurero y en su momento contó en Sálvame la triste noticia sobre la leucemia del herpetólogo.

Como es sabido, el presentador de Frank de la Jungla se alejó momentáneamente de la pantalla de Mediaset para atender otros asuntos urgentes. 

Al parecer, Matamoros y todos los colegas de Telecinco están preocupados por una posible recaída, según ha consignado Diario Gol. Más allá de los rumores, las muestras de cariño para el aventurero son constantes.

"La leucemia no podrá contigo", "eres todo un ejemplo" y "mucho ánimo", son sólo algunos de los mensajes que le dedican al ex tenista, que encontró un nuevo amor en Tailandia, en donde Yuyee permanece detenida.

Sobre ese otro calvario, vale recordar que, a mediados del año pasado, el presentador se mostró frustrado por los pocos avances legales que hubo en relación con la condena de Yuyee, que desde entonces vive en el talego. También denunció condiciones inhumanas. Y que el caso de su ex está ligado a la corrupción.

Sobre Yuyee, el ex tenista contó al cumplirse cinco años del encarcelamiento: "Qué cómo está, pues imaginad cómo puede estar una persona que lleva cinco años encerrada en un agujero de m**rda. Está como está, sobrevive".

"A veces es desesperante porque buscas el camino para salir y te encuentras con gente que te dice 'pero déjalo, si ya estáis divorciados", confesó Cuesta a mediados del año pasado. Sin embargo, aclaró con esperanza: "Seguimos peleando para que pueda salir y estar con sus hijos".

Otras Noticias