El dolor no termina: la novia de Álex Lecquio, Carolina Monje atraviesa los peores días

La pareja del joven visitó la casa que compartían.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 18:55

Con su cara de desolación y vistiendo de luto, así fue que se vio a la novia de Álex Lecquio, Carolina Monje.

Haciendo frente a uno de los momentos más difíciles, la mujer fue vista cerrando una puerta que no se volverá a abrir jamás.

La diseñadora abandonó por completo la casa donde vivía junto al joven, situación que afrontó junto a su hermano y algunos amigos, quienes le ayudaron a llevarse las cosas de la casa donde compartía sus jornadas con Lecquio.

La joven llegó a la vida de Álex en las circunstancias más duras, justo cuando le diagnosticaron el cáncer que le quito la vida. Recordemos que hace 2 semanas, el hijo de Ana Obregón falleció a causa de esta enfermedad.

Carolina compartió con el muchacho muchos momentos inolvidables, pero también fue uno de los sostenes más importantes para el en esta lucha tan dolorosa que tuvo que tuvo que afrontar.

La diseñadora no dejó ni un instante solo a su novio, lo acompañó hasta su último aliento, como así también a sus padres en el adiós más dolorosos de sus vidas, ella fue una de las pocas personas que presenciaron el sepelio.

Álex padeció esta enfermedad durante 2 años, pero la enfrentó con una gran entereza y, por sobre todo, con optimismo hasta que llegó el momento de despedirse.

El vacío que el novio de Carolina dejó en muchos corazones es inmenso y por mucho tiempo será recordado tanto por sus seres queridos como por la gente que lo conocía poco.

Otras Noticias