¡Espléndida! El look de Ana de Armas que encaja a la perfección con su situación sentimental

La actriz se paseó por las calles luciéndolo.
jueves, 28 de mayo de 2020 · 02:15

Ana de Armas tiene un gran gusto por la moda, las tendencias y los looks originales. Por este motivo, siempre trata de lucir espléndida pero diferente al resto.

Ahora que la situación está más calma, la actriz decidió salir a dar un paseo luciendo un vestido ideal para los días de calor que ya vienen acechando.

El estilo elegido por la cubana-española es un vestido azul vibrante largo hasta los tobillos, lo complementó con un cinturón y unas zapatillas blancas.

Pero el gran detalle que llama la atención, es que el vestido que lució la morocha tiene unos corazones rojos bordados en el cuello, lo que encaja a la perfección con su situación sentimental actual.

Cabe recordar que Ana confirmó hace poco su relación con el actor Ben Affleck, aunque ya se los había visto juntos un par de veces, no fue hasta su cumpleaños que compartió una foto junto a él.

En la imagen, la protagonista de “El internado” mostraba que su novio había sido su único acompañante en ese día tan especial, y además así demostró que estaban pasando la cuarentena juntos.

Días después, la pareja apareció en el video musical de “Residente” sellando su amor con un tierno beso que revolucionó las redes.

Por lo demás, de Armas y Affleck tratan de mantener su relación en la privacidad y guardarse los mejores momentos para compartir juntos.

Otras Noticias